‘La Isla de Giovanni’, desde el 27 de mayo en C+ Xtra

La película de Mizuho Nishikubo se emitirá por primera vez en el canal a las 22:00

islagiovanni

La Isla de Giovanni, galardonada película de I.G. Production (estudio responsable de series como Blood-C, Psycho-Pass y parcialmente Ataque a los Titanes, además de películas como Una Carta para Momo o la mítica Ghost in the Shell), se emitirá en C+ Xtra a partir del 27 de mayo a las 22:00.

La cinta del director Mizuho Nishikubo aúna magia con acontecimientos históricos y cuenta con los guionistas Shigemichi Sugita y Yoshiki Sakurai. Este último ha trabajado en otras películas como Redline o las dos primeras partes de .

“La isla de Giovanni” narra cómo en las fechas posteriores al conflicto más devastador que jamás ha vivido la humanidad, la derrota de Japón en la II Guerra Mundial, la pequeña isla japonesa de Shikotan pasa a formar parte del Óblast de Sajalín de la Unión Soviética. Y en esta frontera con heridas aún abiertas surge tímidamente la amistad entre niños de dos países diferentes, deseosos de superar las barreras lingüísticas y culturales.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.