‘JCC Pokémon XY Cielos Rugientes’ ya disponible en España [Actualizado]

Nueva expansión acompañada de dos mazos y muchas novedades

Pokemon XY Cielos Rugientes (11)

[Actualizado] Desde The Pokémon Company no tenían constancia de que la distribuidora para España ha cambiado la fecha de lanzamiento para esta expansión, que finalmente verá la luz el día 20 de mayo.

Llega a España la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon (JCC Pokémon / Pokémon TCG). Bautizada como XY Cielos Rugientes, ofrece un catálogo de más de 100 nuevas cartas, entre las que se encuentran Mega Rayquaza EX, Thundurus EX, Mega Latios EX, Hydreigon EX, criaturas reforzadas como Deoxys, Dragonite y Zekrom y cartas como Megaturbo y Doble Energía Dragón. También se introducen nuevos Rasgos Antiguos para variar las estrategias de combate.

Esta expansión se acompaña de 11 nuevos Pokémon EX, incluyendo 4 Megaevoluciones mas 9 cartas EX, sobres de 10 cartas y dos nuevas barajas de 60 cartas: Aurora Explosiva y Tormenta Fulminante.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.