Kenny Ruiz, autor de ‘Dos Espadas’, este sábado en FicZone

El 2 de mayo, el autor alicantino tendrá sesión de firmas, presentaciones y charlas en Granada

FICZONE 2015Faltan menos de 24 horas para el comienzo del FicZone 2015 de Granada, que tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo. El sábado día 2, el evento contará con la presencia de Kenny Ruiz, autor de Dos Espadas.

A las 12:00 el autor tendrá una sesión de firmas en el stand de la organización. A las 17:30 asistirá a la presentación de Infinity, un juego de miniaturas al estilo Warhammer con ambientación futurista, influencias manganime y seis facciones para elegir. A las 19:00 dará una charla sobre el final de Dos Espadas, el iberomanga que Kenny Ruiz ha publicado con Norma Editorial.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.