‘Kingdom Hearts: Unchained X [chi]’ podría llegar a Europa

La cuenta alemana de Square-Enix deja caer la posibilidad

Kingdom-Hearts-X-chi-card

Recientemente se confirmaba el desarrollo de Kingdom Hearts: Unchained X [chi], un port de Kingdom Hearts X [chi] para smartphones que cuenta con nuevas características adaptadas a controles táctiles. Si bien el título de momento tan solo ha sido confirmado para Japón, podíamos ver tarde o temprano la llegada de la aplicación a occidente, una posibilidad que ha dejado caer la cuenta alemana de Square-Enix en Facebook mediante la publicación de una imagen relacionada con el juego. Pese a que ya se ha retirado el contenido de esta publicación, hemos podido hacernos con una captura de pantalla.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.