‘Lord of Magna: Maiden Heaven’, tráiler de personajes

Un nuevo SRPG se suma al catálogo de 3DS

Los chicos de Marvelous! han compartido un nuevo tráiler dedicado a Lord of Magna: Maiden HeavenSRPG antes conocido como Forbidden Magna que llegará a la eShop europea de 3DS el 4 de junio. Dicho vídeo se centra en los personajes principales del juego.

Luch, el protagonista de la historia, es un posadero sin éxito que se ve obligado a excavar en busca de cristales para ganarse la vida. Un día, durante la excavación, descubre a un hada  misteriosa encerrada en uno de estos cristales. Al despertar, e lleva a Lunch hasta una fantástica aventura en la que deberá luchar contra monstruos, descubrir los secretos de otras seis hadas y gestionar su posada, entre otras cosas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.