‘Love at First Sight’ llega a PC (Steam)

Amor a primera y única vista

Love at first sight pc 01

Si eres de los que alguna vez se ha puesto palote con Leela de Futurama no te vayas, que aquí tenemos mandanga de la buena. Love at First Sight, una novela visual que llega el 19 de mayo a la plataforma Steam de PC. [Actualizado]: El juego ya está a la venta y puede adquirirse a 8,99€ por tiempo limitado.

La historia, desarrollada por Creepy Cute y localizada por Sekai Project, nos pone en la piel de un estudiante que se enamora a primera vista (ay que me parto) de una chica de apariencia frágil, herida y que ha nacido con un único y enorme ojo. A partir de entonces el protagonista intentará conquistar su solitario y desolado corazón. Una historia que, más allá de lo peculiar de su premisa, logra ser conmovedora. Además, a la vista está que el apartado artístico de este doujin game es de lo más personal, y eso lo hace interesante.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.