‘Mario Kart: Fury Road’ es la parodia más loca que he visto en mucho tiempo

La última película de Mad Max y Mario Kart, juntos en un tráiler

Hace ya más de una semana que se estrenó Mad Max: Fury Road, la cuarta película de la franquicia Mad Max de George Miller, pero ha sido hace muy poco cuando nos ha llegado Mario Kart: Fury Road, un tráiler parodia del largometraje y el juego de Nintendo.

Es obra de Kris Sundberg y puedo decir que es uno de los mash-up más locos que he visto. Mezclar la epicidad de Mad Max con los elementos —y especialmente, los objetos— de Mario Kart, y hacerlo tan sumamente bien, es digno de celebrarse.

De hecho, me han entrado unas ganas locas de ver una producción de imagen real de Mario Kart —con todo lo que implicaría— así de bien hecha. ¿A vosotros no?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.