Martin Freeman estará en ‘Capitán América: Civil War’

El actor que interpretó a Bilbo Bolsón y al Doctor Watson se une a la saga de Marvel

Freeman

Otro nombre se añade a la creciente plantilla de Capitán América: Civil War, el largometraje de Marvel Studios cuyo estreno está previsto para exactamente dentro de un año: 6 de mayo de 2016. Hablamos de Martin Freeman.

El actor británico, que dio vida a Bilbo Bolsón en la trilogía cinematográfica de El Hobbit y ha participado en las series Sherlock y Fargo como John Watson y Lester Nygaard respectivamente, interpretará un papel todavía por determinar. Según el productor de la película, Kevin Feige, ha sido seleccionado por la notable versatilidad que demostró a la hora de alternar entre comedia y drama.

Capitán América: Civil War será la primera película de Marvel Studios que vea la luz en 2016. Antes de eso le tocará el turno a Ant-Man, estreno previsto para el próximo 24 de julio.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




  • Manu-G

    Es un rumor, pero podría ser la voz de Jarvis Jr.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.