Martin Freeman no será un superhéroe en ‘Civil War’

No llevará un traje en la tercera película de Capitán América

Civil-Freeman

Hace unos cuantos días informábamos de la participación de Martin Freeman (El Hobbit, Sherlok) en Capitán América: Civil War. Hoy os traemos nuevos detalles, pues Mark Millar, creador del arco homónimo de los cómics en el que la película se basa lejanamente, ha hecho declaraciones al respecto:

Sé a quién interpretará, pero creo que sigue siendo un secreto. El personaje no es un superhéroe, es alguien que… bueno, no quiero desvelar demasiado, pero él no va a llevar ningún traje. Él [Martin Freeman] es un gran actor que podría encarnar a cualquiera, ¡incluso a Hit-Girl!

Algunos rumores dicen que Martin Freeman podría interpretar a Everett Ross, un agente americano experto en asuntos de Wakanda, el país africano ficticio en el que es posible encontrar vibranium.

Capitán América: Civil War recoge el testigo donde Vengadores: La Era de Ultrón lo dejó, con Steve Rogers como liderando al nuevo equipo en sus continuos esfuerzos por proteger a la humanidad. Tras un incidente internacional con daños colaterales que involucra a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema gubernamental que determine cuándo utilizar los servicios del equipo. La nueva situación divide a los Vengadores, que aun así tendrán que proteger al mundo de un nuevo villano.

La película de Marvel Studios se estrenará el 6 de mayo de 2016.