El nuevo universo de Marvel dará comienzo en otoño

Ocho meses después

Marvelcollapse

 

A nuestros pobres superhéroes se les cae el techo encima. Eso es, la continuidad de las series de Marvel va a dar un gran cambio al finalizar el evento actual, Secret Wars, como ya pudimos intuir en el stinger de su primer número.

Ahora bien, la compañía del hombre araña nos confirma lo que sospechábamos: tras el final del evento podremos disfrutar de un nuevo universo para nuestros héroes y villanos favoritos, que tendrá lugar ocho meses tras el fin de la multitudinaria serie actual. Así lo anuncian con la siguiente imagen teaser, que reza:

marvelNuevoUniverso

«Ocho meses después, una Marvel completamente nueva y diferente. Otoño 2015»

Fuente: Dan Slott (Twitter)

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.