Mirror’s Edge 2 saldrá a principios de 2016

EA fecha la secuela desarrollada por DICE

mirrors edge

La secuela de Mirror’s Edge desarrollada por DICE ya tiene fecha de salida: saldrá a principios de 2016, tal y como ha confirmado hoy mismo Electronic Arts.

EA lista el juego en un PDF de cara a los tres primeros meses de 2016 para su salida en PC y consolas de nueva generación — o sea, Playstation 4 y Xbox One. Se repite así el escenario del juego original de Mirror’s Edge, que salía en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Mirror’s Edge te pone en la piel de una heroína mientras cruza una ciudad que causa vértigos por su estructura, y se enfrenta a intensos combates y persecuciones al límite de la adrenalina. Te verás inmerso en el mundo de Faith, un mundo de velocidad y parkour.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.