Anunciado ‘Moero Crystal’ para PS Vita

Fanservice a tutiplén

Moero Crystal Vita

Lo nuevo en la serie Genkai Tokki de Compile Heart es Moero Crystal. El título saldrá a la venta en Japón a lo largo de este año, para PS Vita, y a un precio de 6.800 yenes para la edición sencilla y 8.800 yenes para la edición limitada.

Makoto Kitano dirige el proyecto, con Norihisa Kochiwa a la producción y Katsuyuki Hirano al arte.

La historia, muy seria ella, comienza con el robo del Sujetador de la Oscuridad Eterna y las Bragas de la Esperanza, provocando la aparición de un abismo dimensional. Esto, a su vez, provoca que el mundo comience a ascender y aproximarse a dicho abismo. El protagonista es Zennox, un individuo lujurioso con mucha suerte y también veremos a Otton, cazabragas.

Moero Crystal supone la búsqueda de sujetadores. El sistema Double Scratch permite “castigar” a dos chicas monstruo. Aparecerán 70 chicas monstruo distitnas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.