‘Monster Hunter Diary: Poka Poka Palico Village DX’ anunciado para 3DS

En la piel de un adorable Felyne

Monster Hunter Diary Poka Poka Palico Village DX

Tras su paso por PSP y con un lavado de cara intermedio, ha sido anunciada la llegada de Monster Hunter Diary: Poka Poka Palico Village DX a consolas Nintendo 3DS. Dicho anuncio tuvo lugar durante el último Nintendo Direct celebrado en Japón.

En esta aventura tomaremos el papel de un Felyne. Junto con el anuncio se han confirmado colaboraciones con SANRIO y las franquicias Super Mario Bros. y Animal Crossing.

Monster Hunter Diary: Poka Poka Palico Village DX saldrá a la venta en Japón el 10 de septiembre, en exclusiva para 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.