‘Monster Hunter X’ anunciado para 3DS

Llegará a Japón en invierno

Monster Hunter X logo

Durante el evento anual que CAPCOM ha realizado en Japón con motivo de su popular franquicia de cazadores de bestias, la compañía ha anunciado el desarrollo de Monster Hunter X para Nintendo 3DS.

El juego se sirve del motor de Monster Hunter 4 Ultimate y contará con un “estilo de acción llamativo”, similar a lo visto en la serie Frontier. Además, aprovechando el último Nintendo Direct, los de la cápsula han mostrado un primer vistazo en tráiler del juego.

Este vídeo nos permite observar la influencia de la serie Frontier, algo perceptible tanto en las acciones como en los ataques a realizar con las armas. También se muestran nuevas bestias y da la impresión de que visitaremos diversas ciudades y aldeas de pasados Monster Hunter.

Monster Hunter X saldrá a la venta en Japón en invierno de 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.