Nacho Fresneda también asistirá a FicZone Granada

Se une a Javier Olivares en representación Ministerial

entrerríos

Si bien hace poco os contamos que Javier Olivares, el showrunner de la serie revelación El Ministerio del Tiempo asistirá al efecto granadino FicZone el próximo tres de mayo, también es noticia que Nacho Fresneda, el gran actor detrás del carismático Alonso de Entrerríos, se unirá a la fiesta ministerial.

Así que, si estáis en Granada o sus alrededores, aprovechad la ocasión que os brinda la Puerta del Tiempo y visitad a estos dos grandes de la ficción española o echad un vistazo a la exposición en su honor.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.