New 3DS XL de ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’

Su hermana pequeña también tendrá cubierta

Japón ha visto anunciado un nuevo modelo de New Nintendo 3DS XL. Se trata de un adorable modelo dedicado a Animal Crossing: Happy Home Designer, título que, por cierto, ya tiene fecha por aquellas tierras. Los poseedores de una New Nintendo 3DS normal también podrán hacerse con una cubierta con motivos de este juego.

El simulador de decorador de interiores del universo Animal Crossing verá la luz en Japón el 30 de julio, a un precio de 4.000 yenes. En Europa y Norteamérica lo veremos a lo largo del otoño de 2015.

New-3DS-Animal-Crossing-cubierta

 

Junto con estos anuncios se ha confirmado que las tarjetas NFC de amiibo vendrán en sobres de 300 yenes (recordemos que Animal Crossing: Happy Home Designer estrena este nuevo soporte).

Estos son los productos y packs relacionados que saldrán el mismo día.

  • Animal Crossing: Happy Home Designer, edición sencilla.
  • Sobre de tarjetas NFC
  • Adaptador NFC para 3DS, 3DS XL y 2DS (2.500 yenes)
  • Set de juego y adaptador NFC (5.000 yenes)
  • New 3DS XL edición ACHHD con copia digital del juego (22.000 yenes)
  • Cubiertas de ACHHD para New 3DS

amiibo Animal Crossing Happy Home Designer

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.