Next Level Games nos esconde un proyecto

Encontramos sus primeras pistas en LinkedIn

luigis-mansion-2-3ds-02

 

Next Level Games, la desarrolladora detrás de títulos como Luigi’s Mansion 2, Punch-out!!! y Mario Strikers Charged podría tener un nuevo desarrollo entre manos.

Así lo sabemos gracias al perfil de LinkedIn de dos de sus trabajadores y al hallazgo de la reportera nintendera Emily Rogers, en la que se anuncia lo siguiente:

Poco podemos saber más allá de que el título disfrutará de funciones online, mas el resto de información se antoja escasa. ¿Podremos encontrarnos frente a otra colaboración con la Gran N o se tratará de uno de esos juegos licenciados que pasan sin pena ni gloria?

Esperamos tener una respuesta pronto

Fuente: NintendoEverything

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.