‘Nintendo’ muestra sus planes para el E3 2015

El regreso del Nintendo World Championships

Nintendo-E3-2015

Nintendo acaba de anunciar sus planes de cara al E3 2015. Junto con un divertido vídeo que ya viene siendo tradición anual la compañía ha confirmado lo siguiente:

  • 14 de junio: Regreso tras 25 años de las competiciones Nintendo World Championships
  • 16 de junio: Nintendo Digital Event. 18:00 horas
  • 16 al 19 de junio: Nintendo Treehouse
  • 17 y 20 de junio: Mario Maker será jugable en 120 establecimientos de la cadena Best Buy a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Nintendo World Championships 2015

Nintendo World Championships 2015

El 30 de mayo una serie de tiendas Best Buy en los Estados Unidos celebrarán torneos de clasificación para Nintendo World Championships, una competición que vio la luz por última vez en 1990. Los ganadore sde cada región, sumado a competidores invitados por la propia Nintendo, se verán las caras el 14 de junio en el Nokia Theatre L.A. LIVE, en Los Ángeles para una nueva competición que durará varias rondas. Al finalizar, un jugador será coronado como ganador del Nintendo World Champion 2015. Los fans podrán asistir como espectadores al torneo, y también habrá retransmisión online para los fans europeos. En los próximos días se ofrecerán más datos sobre la competición.

Nintendo Digital Event

Una vez más, Nintendo informará de sus principales novedades a través de un vídeo que se emitirá online. El Nintendo Digital Event comenzará a las 18:00 (hora peninsular) del martes 16 de junio. Espectadores de todo el mundo podrán deleitarse con información detallada acerca de los diversos juegos y programas que Nintendo tiene reservados para sus consolas. Pronto se ofrecerá más información sobre cómo acceder a este Nintendo Digital Event desde Europa.

Nintendo Treehouse: Live @ E3

El Nintendo Treehouse: Live @ E3 2015 ofrecerá a los fans información aún más detallada de los productos Nintendo, directamente desde la feria. El discurrir espontáneo de la acción, de la mano de los expertos en videojuegos del Nintendo Treehouse y varios desarrolladores, se emitirá por internet en Twitch y el canal de Nintendo en YouTube. El horario exacto del evento se anunciará más adelante.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.