Nintendo tendrá atracciones en los parques temáticos de Universal

Ambos se marcan un Nintendo Land

Nintendo Land

Desde Japón, Nintendo nos comunica una importante alianza con Universal Parks & Resorts que como resultado recreará, por primera vez en la historia, los personajes y mundos de Nintendo en los parques temáticos de Universal.

No es un sueño de artes marciales, los parques temáticos de Universal contarán en el futuro con grandes atracciones basadas en los personajes y videojuegos más famosos de Nintendo. Más detalles serán anunciados en el futuro.

Los parques temáticos de Universal ofrecen una gran oportunidad a las familias de vivir experiencias únicas e inolvidables basadas en historias y personajes populares, utilizando la tecnología más innovadora. Por su parte, Nintendo ha creado universos llenos de historias y personajes muy queridos por varias generaciones. Ahora, por primera vez, podremos disfrutar de estas historias y personajes de una forma totalmente nueva sólo en los parques de atracciones de Universal.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.