Echa un ojo al nuevo póster de ‘Ant-Man’

La próxima película de Marvel estudios se estrena el 24 de julio

Ant Man poster Espana

Sobre estas líneas tenéis el nuevo póster de Ant-Man, el próximo estreno de Marvel Studios, dirigido por Peyton Reed y protagonizado por Paul Rudd en el papel de Scott Lang. Aunque el poder de este superhéroe sea volverse diminuto, no vais a necesitar la lupa para verle los detalles del traje: con hacer click sobre la imagen la tendréis a tamaño completo; los artistas no se han cortado un pelo a la hora de hacer inmenso (al menos en perspectiva) al carismático personaje.

Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Ant-Man se estrena el 24 de julio. Recordad que aquí podéis ver el último tráiler aparecido, que nos presenta a los personajes y también los poderes del traje.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




  • _-H-_

    Ya solo por la pinta de Kamen Rider que tiene, me hace verla. XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.