Echa un ojo al nuevo póster de ‘Ant-Man’

La próxima película de Marvel estudios se estrena el 24 de julio

Ant Man poster Espana

Sobre estas líneas tenéis el nuevo póster de Ant-Man, el próximo estreno de Marvel Studios, dirigido por Peyton Reed y protagonizado por Paul Rudd en el papel de Scott Lang. Aunque el poder de este superhéroe sea volverse diminuto, no vais a necesitar la lupa para verle los detalles del traje: con hacer click sobre la imagen la tendréis a tamaño completo; los artistas no se han cortado un pelo a la hora de hacer inmenso (al menos en perspectiva) al carismático personaje.

Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Ant-Man se estrena el 24 de julio. Recordad que aquí podéis ver el último tráiler aparecido, que nos presenta a los personajes y también los poderes del traje.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.