Decora tu base secreta con estos peluches de Pokémon

Imanes para los abrazos

pokemon peluche base secreta 01

Los Pokémon Center de Japón pondrán pronto nuevos peluches de Pokémon a la venta. En esta ocasión los adorables peluches toman inspiración en sus diseños de aquellos que podemos usar para decorar las bases secretas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Estos nuevos peluches son Pikachu, Ditto, Clefairy y Lapras. El precio de cada uno es de 1.389 yenes (10€) y estarán a la venta desde el día 9 de mayo.

Con anterioridad ya pudimos ver peluches de bases secretas de Treecko, Torchic, Mudkip, Skitty y Wailmer.

pokemon-peluche-base-secreta-11

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Namikaze Seiryu

    El peluche de Lapras es una pasada *.*

  • Adrián Pérez

    ¿Estarán a la venta solo desde esa web o también se podrán comprar en las típicas paginas de importación? Si solo es a través de dicha web, ¿Envían a España? Supongo que no, pero por preguntar que no quede…

    • chibisake

      En Amazon Japón hay una Pokémon Store, no obstante creo que estos peluches, o tiras de importación vía proxy-intermediario, o no te los envían.

  • Axel

    Quiero el de clefairy, si me persigue alguien puedo lanzárselo para huir.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.