‘Point Blank Adventures’ ya es oficial, disponible para iOS y Android

Se hace oficial nuestro descubrimiento

En junio de 2014 desde Deculture.es pudimos descubrir que Bandai Namco había registrado en España la marca Point Blank Adventures, un videojuego basado en su franquicia Point Blank.

Ahora, la compañía del Pac Man hace oficial nuestro descubrimiento, aportando además nuevos detalles, confirmando en primer lugar su inmediata disponibilidad para smartphones (iOs y Android).

Point Blank Adventures ha sido rediseñado para dispositivos móviles. Se trata de un juego de disparos gratuito muy divertido, en el que los famosos Dr. Don y Dr. Dan invitarán a los jugadores a participar en varias misiones en las que buscarán tesoros ocultos a lo largo de 10 bellos mundos dibujados a mano (ambientados en el salvaje oeste, en el espacio exterior, en el océano, etcétera). ¡Habrá más de 250 desafíos, más de 100 niveles y millones de objetos a los que disparar con un solo dedo!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.