‘Project X Zone 2’ presenta a Phoenix Wright, Axel Stone y más

BAAARE KNUCKLEEEEE!!!!!!

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies-imagenes-63

¡ProtestoGrita con todos tus pulmones para recibir al bueno de Nick, Phoenix Wright, en Project X Zone 2: Brave New World. Pero el abogado no estará solo, ya que contará con el apoyo de su fiel asistente Maya Fey, figurando ambos como unidad individual. También contarán con la colaboración de otra pareja, la formada por Nana y Ciel, de God Eater 2.

Por otro lado la compañía del erizo azul nos traerá a un icono de los dieciséis bits: a Axel Stone, protagonista de la saga Streets of Rage. Llegará como unidad individual, del mismo modo que Aty, de Summon Night 3.

Al nuevo elenco se le suman las confirmaciones de personajes de la primera entrega que repiten esta ocasión, como los omnipresentes Ryu y Ken, así como Gemini y Sakura, de Sakura Wars.

Project X Zone 2: Brave New World saldrá en exclusiva para 3DS este otoño.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.