‘Project X Zone 2’: Phoenix Wright y Maya Fey atacarán protestando

Nuevo diseño para Axel Stone, terror de las nenas

Project-X-Zone-2-Phoenix-Wright

Recientemente se filtraba nueva información relacionada con Project X Zone 2, confirmando la presencia de algunos personajes nuevos como podían ser Phoenix Wright y Maya Fey (unidad individual) de la franquicia Phoenix Wright: Ace Attorney.

Ahora podemos confirmaros con firmeza estos detalles gracias a una primera página escaneada de la fuente de información, que no es otra que la revista Famitsu. Uno de los ataques de los personajes es ¡Protesto! (IGIARI en japonés). Y esto no es todo, parece ser que con sus ataques especiales se les ha colado ni más ni menos que… ¡la Princesa Rosa!, la protagonista de la secuela de la exitosa serie El Samurái de Acero, serie sobre la que gira el tercer caso de Phoenix Wright: Ace Attorney.

Project-X-Zone-2-Streets-of-Rage-Sakura-Wars

¡Un momento! (me veía en la obligación de hacerlo), que no solo tenemos imágenes de Maya y Wright, también podemos ver al indomable Axel Stone de Streets of Rage, que estará presente como una unidad individual. Su nuevo diseño no pinta nada pero que nada mal, de verlo casi quiero regresar a principios de los noventa para que me secuestre un pandillero punkarra.

Axel comparte página con otras dos compañeras de SEGA: Sakura Shinguji (Sakura Wars) y Gemini Sunrise (Sakura Wars V: So Long, My Love), que serán unidad doble.

Project-X-Zone-2-God-Eater-Summon-Night-3

Más abajo, en la misma página, se ilustra a féminas procedentes de juegos de Bandai Namco. Se trata de Aty (Summon Night 3), unidad individual, y Nana Kazuki y Ciel Alencon, unidad doble de la franquicia God Eater.

Ryu y Ken, pareja doble de Street Fighter, comparten página con Wright y Maya.

Tal y como os confirmamos desde Deculture.es, Project X Zone 2 llegará a Europa en otoño de 2015, en exclusiva para Nintendo 3DS y con textos en castellano.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.