Rumor: prototipo del ‘amiibo’ de Espadachín Mii

Hace unos días se filtro también la de R.O.B.

miifighter

Cada mes se va reduciendo la lista de amiibo de la colección Super Smash Bros. pendiente por salir al mercado, y ello hace que los fans y coleccionistas se pregunten por las próximas figuras en salir, y si habrá sorpresas. En relación a esto último han salido a la luz unas fotografías que muestran un supuesto prototipo del amiibo del Espadachín Mii. Y digo supuesto porque no hay fuente veraz que verifique que esto es en realidad un prototipo y no una figura realizada mediante impresora 3D.

rob

Recientemente también se mostraba otro supuesto prototipo del amiibo de R.O.B. Insistimos en que a fecha de hoy, y pese a que han de salir al mecado todas las figuras de los luchadores de Super Smash Bros. 3DS y Wii U, no hay pruebas que ahora mismo demuestren que estas dos figuras sean prototipos reales.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.