Lanzamientos Quaterni: Mayo 2015 | ‘Soy un gato’ y ‘Kokoro’

Dos clásicos de Soseki Natsume ahora en formato manga

quaterni-logo

La editorial Quaterni presenta sus lanzamientos para el presente mes con dos clásicos de las letras niponas adaptados a formato cómic. Las obras de Soseki Natsume, Soy un gato y Kokoro, se unen así al catálogo de la editorial. El primero está ilustrado por Tirol Cobato, y el segundo por Nagi Yoshizaki.

Pinchad en los títulos para tener acceso al primer capítulo de cada uno de los volúmenes.

Novedades

soyunnekoSoy un gato
Soseki Natsume / Tirol Cobato
216 páginas
A la venta el 25 de mayo

La vida de un disparatado grupo de personajes vista desde los ojos de un entrañable e inolvidable felino.

Adaptación al manga de la obra cumbre de la literatura japonesa que con grandes dosis de humor y sarcasmo constituye una acertada sátira a la sociedad nipona de finales de la era Meiji.

 

 

 

ko-korazonKokoro
Soseki Natsume / Nagi Yoshizaki
200 páginas
A la venta el 25 de mayo

La conmovedora historia de amistad entre un joven discípulo y su sensei. Una inolvidable lectura y un canto a la vida así como a la belleza de las cosas.

La obra maestra de Soseki en una manga de colección que acerca al gran maestro de las letras niponas a todo tipo de lector.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.