Roban un camión con amiibo en el Reino Unido

¿La vuelta a las andadas del Dioni?

camion-amiibo-robado

Es real, verídico, tangible, un suceso espeluznante, como diría Pedro Piqueras. El caso es que en el Reino Unido algún pirado de la vida ha robado un camión repleto de packs de amiibo de Splatoon con videojuego. Eso sí, no sabemos si la enfermiza adicción de las figuras inteligentes de Nintendo ha provocado este hurto, si ha sido algún espabilado especulador con complejo de Dioni o simplemente un caco ha decidido pillar el primer vehículo que se le ha puesto a tiro.

La noticia ha llegado mediante correo electrónico a usuarios que reservaron sus figuras de Splatoon en dicha cadena de tiendas.

Estimado XXXX

Lamentamos tener que informarle de que el camión que transportaba el stock procedente de los almacenes europeos de Nintendo hasta GAME UK ha sido robado. En este reparto se incluían las reservas de Splatoon + amiibo de Inkling calamar. Como resultado, nos es imposible entregarle su reserva original, cuya entrega estaba prevista para el 29 de mayo de 2015.

[texto irrelevante]

Por cierto, visitad mi tienda en eBay, que acabo de poner a la venta 500 packs de Splatoon con figura amiibo. Por si os pudiera interesar.

stoken truck amiibo

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.