Disfruta del mejor rol japonés en Expomanga 2015

¡Prueba 'Puzzle & Dragons', 'Xenoblade Chronicles 3D', 'Code Name S.T.E.A.M.' y muchos más!

Puzzle&DragonsYa va quedando menos para el Expomanga 2015, que será del 8 al 10 de mayo. Nintendo estará presente en este evento, continuando con la Gira 3DS y dejando a disposición de los visitantes sus últimas novedades.

En la demo de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition descubrirás el novedoso sistema de juego de uno de los candidatos a RPG del año. Con más de 250 dragones a los que tendrás que capturar, te enfrentarás a puzles estratégicos disponiendo de un tiempo muy limitado.

Tampoco faltarán en el evento Xenoblade Chronicles 3D, la adaptación de Monolith para New 3DS del ya mítico juego, o Code Name S.T.E.A.M., el matamarcianos estratégico de Inteligent Systems, que saldrá a la venta el próximo 15 de mayo.

Podrás ganar numerosos premios en el Reto New 3DS, con juegos como como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U con y sin tu amiibo, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa o Monster Hunter 4 Ultimate. Comunidades como Sheikav, 4 Puercos Team, Foro Monster Hunter o Pokémaster te ayudarán a estar a la altura de los desafíos.

Habrá más de 70 consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en las que podrás probar el 3D superestable en recientes lanzamientos como Marios vs. Donkey Kong: Tipping Stars o Inazuma Eleven GO: Chrono Stones Llamarada/Trueno, y tampoco faltará sitio para Wii U, en el que podrás jugar Kirby y el Pincel del Arcoíris, las últimas actualizaciones de Mario Kart 8 y el alocado Splatoon en partidas de 4 contra 4.

Por si no puedes asistir al evento, recuerda que la gira continuará en los ExpOtaku de La Coruña (23, 24 y 25 de mayo) y Zaragoza (20, 21 y 22 de junio).