‘Saint Seiya: Soldiers’ Soul’: así son las armaduras divinas de Cáncer, Escorpio y Aries

Marin de Águila y el resto de Caballeros de Oro confirmados como jugables

Saint-Seiya-Soldiers-Soul-18

Llega nueva información relacionada con Saint Seiya: Soldiers’ Soul, el próximo fighting game de los Caballeros del Zodiaco que tendrá conexiones con la historia de Saint Seiya: Brave Soldiers. Cuando anunciamos su desarrollo desde el Level Up 2015 pudimos desvelamos numerosa información, e incluso pudimos entrevistar a Ryo Mito, productor del juego.

Aunque ya confirmamos desde Deculture.es que todos los Caballeros de Oro estarán presentes en el juego como personajes jugables, ahora Bandai Namco confirma directamente la presencia de algunos de estos servidores de Atenea, que se acompañan de más de un centenar de imágenes para vuestro disfrute.

Estos Caballeros son los siguientes: Camus de Acuario, Afrodita de Piscis, Shion de Aries, Shura de Capricornio, Aioros de Sagitario, Dohko de Libra, Shaka de Virgo, Saga de GéminisCaballero de Géminis, Mu de Aries, Kanon de GéminisMilo de Escorpio y Máscara de Muerte de Cáncer. Mediante imágenes también se nos confirma la disponibilidad de Marin de Águila y a Seiya con el traje de entrenamiento.

De todos estos, se confirma que Mu, Milo y Máscara de Muerte portarán armadura divina, uniéndose de este modo a los dos poseedores de estas nuevas armaduras anteriormente confirmados: Aldebarán de Tauro y Aioria de Leo.

Anteriormente también se confirmaron como jugables Poseidón, Hades, Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda, Shiryu del Dragón, Hyoga del Cisne e Ikki del Fénix.

También se recuerda que habrá un nuevo KO cósmico al acabar el combate con un ataque especial y que los ataques Big Bang han sido mejorados y revisados: no solo son más poderosos, sino que también capturan mejor la esencia del anime al tener detrás un mayor trabajo. El jugador podrá elegir entre distintos ataques Big Bang.

Saint Seiya Soldiers’ Soul saldrá a la venta en Europa en otoño de 2015, para las plataformas PC (Steam), PlayStation 4 y PlayStation 3.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.