Estos encantadores fanarts de ‘Splatoon’ son obra de un artista español

Viku Asakura calma su hype realizando simpáticos fanarts

Splatoon Viku Asakura 01

Pese a que tan solo queda poco más de una semana para que Splatoon llegue a las tiendas de toda Europa, Norteamérica y Japón, hay gente que no está llevando nada bien eso de esperar y aguantarse el hype. En los casos más drásticos tenemos a gente pujando en internet por condensadores de fluzo, mientras que en aquellos casos más moderados la gente “mata” el tiempo dedicándole pequeños tributos a esta nueva IP para Wii U.

Entre estos últimos se encuentra el caso del talentoso artista español Viku Asakura, quien lleva publicando un fanart de Splatoon al día para calmar esas ganas de echarle el guante al juego. Solo la llegada del juego a las tiendas frenará esta ansiedad artística, por lo que aprovechad que ahora está on fire para disfrutar de estos simpáticos y encantadores trabajos en su página de DeviantArt.

Splatoon llegará a tiendas de Europa el 29 de mayo de 2015, en exclusiva para Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.