‘Splatoon Global Testfire’: La demo regresa el 24 de mayo

Los calamares regresan antes de su comercialización

splatoon-fanart-02

Si eres de los que se perdió el primer Splatoon Global Testfire, o aún te queda mono de aquella cata, estás de enhorabuena. Habrá nueva demo antes de que el juego salga a la venta en tiendas.

Esta demo tendrá lugar el domingo 24 de mayo a las 00:00 horas. Si sois poseedores de una Wii U os recomiendo encarecidamente darle una oportunidad a la demo.

Durante el evento, podrás participar en las batallas online cuatro contra cuatro del modo Pintazonas utilizando las mismas armas del anterior Global Testfire event.

Todos los jugadores que se hayan descargado la demo, tanto en la primera edición del Global Testfire como en la segunda, podrán obtener Splatoon con un 10% de descuento si se lo descargan desde la Nintendo eShop de Wii U entre el 29 de mayo y el 4 junio.

Autoría del fanart: もやししゃも

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.