‘Splatoon’ será homenajeado por el mangaka Masahiro Anbe

El profesional publicará dibujos de los Inkling en dos revistas japonesas

Splatoon-Ika-Musume

No es de extrañar que Mashiro Anbe, autor de Shinryaku! Ika Musume, un manga sobre una chica calamar que intenta conquistar el mundo, muestre su pasión por Splatoon, un videojuego de acción para Wii U protagonizado por inklings, chicos y chicas calamar.

El autor manifestó su pasión por este videojuego tras su presentación en el E3 de 2014, fue entonces cuando se dijo a sí mismo que tendría que dibujar un Inkling. Ahora su entusiasmo sube un nuevo escalón, puesto que en los próximos números de las revistas Shonen Champion y Famitsu, a la venta la próxima semana, se incluirán trabajos de Anbe homenajeando a Splatoon.

Mashiro Anbe ya ha publicado algunos comentarios y dibujos relacionados con esta colaboración.


 


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.