Los regalos que ‘Splatoon’ incluirá en diferentes países

Ríos de tint.. merchandising

Splatoon-fanart

Exceptuando a Kirby y el pincel arcoíris, que sale a la venta esta semana, el próximo ‘gran’ juego que aterrizará en Wii U es sin duda Splatoon. El juego de rebelde arte urbano expresado a base de cañonazos de tinta está viendo completada su campaña de reservas a lo largo y ancho del mundo.

Splatoon-Petate

Quienes reserven su juego en tiendas GAME de España recibirán una mochila de tela con personajes y logo de Splatoon.

Splatoon Frisbee

Otros comercios del país, como Xtralife o tiendas Media Markt ofrecen un frisbee que vendrá muy bien a todos esos modernos que siguen anclados entre finales de los ochenta y principios de los noventa.

Splatoon-Stickers

En Japón se ofrecerán pegatinas de lo más urbanas a quienes adquieran el juego a través de Amazon, una opción económica y a la que se recurre desde hace tiempo pero que sigue encantando a los más pequeños.

Splatoon gorra

Por otra parte, la cadena de tiendas GAME ofrece en el Reino Unido una simpática gorra de Splatoon de color naranja, con el logo serigrafiado en la parte frontal y un par de tentáculos de calamar a modo de orejeras.

Splatoon camiseta

Quizás la británica sea la opción más original, puesto que en Francia también van a lo seguro ofreciendo desde Micromania una camiseta de diseño juvenil con el logo de Splatoon, un Inkling con forma de calamar y de fondo varias manchas de color.

Splatoon saldrá a la venta en Europa el 29 de mayo de 2015, mientras que en Japón podrá disfrutarse un día antes. Recordad que el 7 de mayo hay Nintendo Direct centrado en el juego.


Autoría del fanart que encabeza el artículo: 森清士郎@インドじん




  • sh1ku

    El gorrito de GAME UK es la leche! En cambio, lo de aquí… xD. Bueno, algo es algo, supongo?