‘Sword Art Online: Lost Song’ anunciado para Europa

En formato físico y con textos en castellano

Sword Art Online Lost Song Vita PAL Sword Art Online Lost Song PS4 PAL

Junto con el anuncio de la llegada a Europa de Sword Art Online Re: Hollow Fragment, Bandai Namco ha confirmado que también traerá otro título de la franquicia. Se trata de Sword Art Online: Lost Song, que llegará en otoño de 2015, en formato físico y tanto para PS Vita como para PlayStation 4. Además, se confirma la inclusión de textos en castellano.

Sword Art Online: Lost Song cuenta una historia completamente original ambientada en el reino de Alfheim Online, con nuevos personajes, viejos conocidos y entornos exclusivos que harán las delicias de los aficionados y los animarán a pasar más de 50 horas viviendo aventuras en el universo de realidad virtual definitivo. Y para que sea todo más emocionante, Lost Song incluirá nuevos combates aéreos y un gran número de opciones de personalización para los personajes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.