‘Sword Art Online Re: Hollow Fragment’ anunciado para Europa

Llegará en verano a través de la PlayStation Store

Sword Art Online Re Hollow Fragment PAL

Gratas noticias brinda hoy Bandai Namco a los fans de SAO que se han pasado a la next-gen. La compañía del Pac Man ha confirmado la llegada a Europa de Sword Art Online Re: Hollow Fragment en formato digital. Estará disponible en verano de 2015 para PlayStation 4. La versión original para PS Vita puede encontrarse en Europa desde verano del año pasado.

Esto no es todo, también se ha anunciado la llegada en otoño de 2015 de Sword Art Online: Lost Song.

En Sword Art Online Re: Hollow Fragment, los jugadores encarnarán al personaje principal, Kirito, y recorrerán todos los niveles de Aincrad para llegar a librarse del encierro que sufren en dicho mundo virtual. Los jugadores que tengan una partida guardada de la versión para PlayStation®Vita del juego podrán transferir algunos objetos a la versión de PlayStation 4. Además, en esta versión para PlayStation®4 se tendrá acceso inmediato a todos los contenidos adicionales del juego de PlayStation®Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.