‘Trails of Cold Steel’ llegará a Europa

Disponible en formato físico para PS3 y PS Vita

Trails-of-Cold-Steel

A través de la cadena de tiendas GAME hemos podido ver dos fichas dedicadas a un juego perteneciente a una franquicia que se añoraba por tierras europeas. Me refiero a Trails of Cold Steel, y tanto aquí como en este otro enlace podéis ver que Bandai Namco aparece como distribuidora para España del título, que llegará a PlayStation 3 y PS Vita.

Como fecha provisional figura el 23 de septiembre de 2015. NISA será la encargada de traer el juego al Viejo Continente.

Trails-of-Cold-Steel-game

Con anterioridad supimos del registro en Norteamérica por parte de XSEED Games del dominio trailsofcoldsteel.com. En Japón este título de Nihon Falcom es conocido como Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki (英雄伝説 閃の軌跡).

Permaneced atentos a Deculture para conocer las novedades y confirmaciones que tanto Bandai Namco como NISA nos puedan hacer llegar.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.