Vegeta por fin es protagonista… de este anuncio de Cup Noodles

Además pone nombre al nuevo sabor de la marca japonesa

El príncipe de los saiyanos por fin logra que le den el papel protagonista y victorioso de una escena de Dragon Ball. El último anuncio de la marca Cup Noodle muestra a Vegeta enfrentándose a unos malvados vegetales gigantes que invaden la Tierra.

Puede que a alguno pueda parecerle un protagonismo vulgar, pero tened en cuenta que sin su heroico acto ahora no tendríamos un nuevo sabor de esta marca japonesa de comida rápida, bautizado como Cup Noodle Vegeta y compuesto por col crujiente y una variedad de verduras bañadas en caldo de bacon.

Hoy el sol ha visto nacer a un nuevo héroe.

Recordad que, tal y como adelantamos, el 5 de julio se emitirá en Japón el anime Dragon Ball Super, nueva temporada de la icónica historia de Akira Toriyama. Se estrenará en FujiTV y se emitirá los domingos a las 9:00 de la mañana.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.