Así son los villanos de ‘Escuadrón Suicida’

Los protagonistas de la película de DC Comics a la palestra

Todavía queda más de un año para el estreno de Escuadrón Suicida, pero ya se ha revelado una de las primeras imágenes, en la que tenemos a los antihéroes de la película de DC Comics.

De izquierda a derecha, tenemos a Slipknot (Adam Beach), Capitán Bumerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara), Enchantress (Cara Delevingne), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez).

Es notable en la fotografía la ausencia de el Joker, que será interpretado por Jared Leto y cuya imagen ya lleva circulando unas semanas por la red.

joker-jared-leto

Escuadrón Suicida será dirigida por David Ayer, y verá la luz el 5 de agosto de 2016, unos meses después de Batman v Superman: Dawn of Justice, el otro gran estreno de Warner Bros en el género de superhéroes previsto para el 25 de marzo del mismo año. El ciclo continuará con Wonder Woman, que tendrá su propia película en junio de 2017.

El Escuadrón Suicida es un equipo de anti-héroes, conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. El grupo opera desde la prisión de Belle Reve, bajo el comando de la agente gubernamental Amanda Waller.