Descubiertas ‘amiibo’ falsificadas

Unas copias chinas que dejan mucho que desear

Link-amiibo-fake

El mundo de las figuras japonesas es un universo donde las marcas oficiales se ven frecuentemente asaltadas por copias chinas que, en comparación con el producto original, dejan mucho que desear en la práctica totalidad de los casos. Las figuras amiibo de Nintendo estaban tardando en ser falsificadas, pero ya han salido las primeras copias chinorris de estas figuras.

Por ahora se conoce la existencia de amiibo falsificadas basadas en los personajes de Mario, Link, Samus y Pikachu. Según sus propietarios, y a la vista está, las figuras cuentan con materiales de menor calidad, pintura aplicada con desgana, proporciones distintas, una textura distinta al tacto y cajas en lugar de blister.

No es de extrañar que tarde o temprano las acabemos viendo en portales online. A partir de ahora id con mucho cuidado no vaya a ser que algún particular os venda una chinada a precio de risa. En su lugar mejor id a por las originales en las tiendas, que ya están siendo repuestas de manera oficial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.