‘Yoshi’s Woolly World’ confirma más amiibo compatibles

Al final los calamares y pokémon no se quedan fuera después de todo

Yoshi-lana-amiibo

Es probable que Yoshi’s Woolly World termine siendo el juego compatible con más figuras inteligentes amiibo, si obviamos los usos genéricos de títulos como Hyrule Warriors Captain Toad. Si bien sólo son desbloqueos estéticos, es un pequeño detalle para todos los poseedores de las preciadas miniaturas.

Y hoy, la web oficial de Nintendo UK nos trae buenas noticias: las amiibo de Splatoon también traerán patrones basados en sus personajes para el adorable dinosaurio nintendero. No será tanta la suerte de los de la saga Pokémon, que simplemente incluyen un «desbloqueará un patrón», sin especificar que esté basado en el personaje. ¿Será uno aleatorio o algunos originales con un diseño no pokémonil?

Fuente: Nintendo UK.

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.