Baroque Vanzieks, el fiscal de ‘The Great Ace Attorney’ conocido como el Dios de la Muerte

Será el rival de Ryunosuke

Baroque-Vanzieks

Shu Takumi, creador de la franquicia Phoenix Wright: Ace Attorney, ha desvelado nuevos detalles sobre la próxima entrega de la misma, titulada The Great Ace Attorney. En esta ocasión Takumi nos habla del fiscal rival de Ryunosuke, el temido e invicto Baroque Vanzieks.

Vanzieks es el fiscal que se enfrenta cara a cara a Ryunosuke. Se le conoce como el Dios de la Muerte de Old Bailey, el Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales.

La razón por la que se le conoce de este modo se debe a que destroza a todo aquel que le hace frente en un juicio. En aquella época el sistema judicial occidental se encontraba en una posición envidiable, con una ciudad de Londres esplendorosa, brillante. Pero donde hay luz, la oscuridad siempre encuentra un lugar, y ahí es donde está Baroque Vanzieks.

Cuando se trabajó en el diseño de este personaje la idea era darle una presencia de cierta oscuridad, la presencia de un “dios de la muerte”. Le acompañan feroces animaciones que enfatizan su imagen de fiscal invicto, lo cual sin lugar a dudas intimidará a Ryunosuke.

The Great Ace Attorney saldrá a la venta en Japón el 9 de julio de 2015, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.