Bestiarius, de Masasumi Kakizaki, nueva licencia manga de Milky Way Ediciones

Del autor de Hideout y Green Blood

Hoy Milky Way Ediciones nos trae doble ración de licencias manga para España. La primera de ellas es Bestiarius (Tojushi Bestiarius), una nueva apuesta por las series de acción, violencia y fantasía, y por un dibujo realista y sumamente detallado. No en vano el manga cuenta con la autoría de Masasumi Kakizaki (Hideout, Green Blood).

Compuesta por tres tomos, la colección comenzará a publicarse en verano de 2015, a un precio de 8 euros por volumen. Será editada en formato rústica con sobrecubierta, con páginas en blanco y negro y algunas de ellas a color.

Año 85 después de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte.

Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero… ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte?

Bestiarius-manga

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.