‘Bikini Warriors’ muestra su primer tráiler

Ropa de playa en pleno medievo

Bikini-Warriors-hentai

A través de la página web oficial dedicada a la serie de figuras Bikini Warriors se libera el primer tráiler de la adaptación al anime. Dicha serie de animación, que contará con episodios de cinco minutos de duración, muestra a las versiones femeninas de distintas profesiones propias de la fantasía medieval luciendo un modelo de playa.

Bikini Warriors se estrena el 7 de julio. Contará con la dirección de Naoyuki Kuzuya (Saiyuki Gaiden, Wild Adapter), y la animación de feel y PRA. También se esperan una adaptación al manga y al videojuego de esta franquicia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.