‘BlastBall’, un juego de fútbol con robots para 3DS

Con regustillo al multijugador de Metroid Prime

[Actualizado]: El juego en realidad ha resultado ser un modo de juego del recientemente anunciado Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS. Más detalles aquí.

Durante la celebración del Nintendo World Championships, y con motivo del E3 2015, Nintendo ha desvelado el desarrollo de un nuevo título para 3DS. Se trata de BlastBall, un juego de fútbol multijugador para cuatro protagonizado por mechas gigantes pilotables.

A primera vista, el juego tiene un regustillo al multijugador de Metroid Prime. Cuando el equipo marca un gol, será cada vez más complicado marcar el siguiente tanto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.