Boba Fett estará en ‘Disney Infinity 3.0’

Por tiempo limitado para plataformas de PlayStation

EMP_BobaFett-202x300

Este 2015 es un gran año para los fans de Star Wars. La pasada noche, durante la conferencia del E3 de Sony, se anunció la figura de Boba Fett, el famoso caza recompensas de la saga intergaláctica, para Disney Infinity 3.0. La figura formará parte de un pack de inicio de edición limitada disponible de forma exclusiva para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4. Al igual que algunas figuras anteriores del videojuego de Disney, ésta sólo se podrá adquirir en pack y no de forma individual hasta pasado un tiempo de su fecha de salida.

Y eso no es todo. Si se compra esta edición limitada, los jugadores tendrán acceso con antelación al Play Set Rise Against The Empire, el cual saldría un mes después del lanzamiento de Disney Infinity 3.0 a finales de este año. Este paquete de inicio rondará el precio de 114.99 dólares, unos 102 euros.

BobaFett_RATE_4

La edición limitada exclusiva contiene lo siguiente:

  • Software de Disney Infinity 3.0
  • Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic, junto a las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker.
  • Play Set de Star Wars: Rise Against The Empire, junto a las figuras de Luke Skywalker y la Princesa Leia.
  • Figura de Boba Fett.
  • Edición base de Disney Infinity 3.0
  • Tarjeta con código web para desbloquear contenido en PC y móvil.

https://www.youtube.com/watch?v=0AKOTxfgCIQ




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.