Brock y Misty de ‘Pokémon’ tendrán sus propias figuras

Emulando la pose de los juegos originales Rojo y Azul. ¡Brutal!

brock-figura

Hace unos días nos llegaba una imagen de la que será la nueva figura de Brock, el líder del gimnasio de Ciudad Plateada. Una figura con muy buena pinta que emula su pose de los juegos originales Rojo y Azul. Tendrá un tamaño de 12 cm, un precio de 3,456 yen y está previsto que sus reservas empiecen el próximo 31 de agosto.

misty

Pero no será la única figura de esta nueva colección que nos hace recordar un buen pedazo de nuestra infancia. Misty, la líder de ciudad Celeste, también tendrá su propia figura. Y no sé vosotros, pero si está igual de bien que la que han mostrado de Brock, yo ya estoy deseando verla.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.