‘Broken Sword 5: The Serpent’s Curse’ llega a PS4 y Xbox One este verano

Completamente localizado al castellano

Recientemente Revolution Software anunciaba el lanzamiento mundial de la versión mejorada de Broken Sword 5: The Serpent’s Curse, que estará disponible en verano de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. Koch Media distribuirá el título en España.

El juego estará completamente localizado al castellano y otros idiomas.

Financiado tras una exitosa campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Kickstarter que alcanzó su objetivo en tan solo 13 días, el estudio Revolution trabaja ahora en lanzar la última aventura de George y Nico en las consolas de nueva generación. Las versiones digitales se publicarán a través de las plataformas PlayStation Network y Xbox Games Store. Las versiones físicas, que incluirán una introducción del juego en forma de novela gráfica, serán distribuidas en toda Europa y también en Oriente Próximo y África bajo el sello Ravenscourt.

“Estamos encantados con el hecho de poder traer Broken Sword 5 a PS4 y Xbox One – con mejoras en relación a las anteriores versiones, entre las que se incluyen audios y animaciones adicionales, una galería de personajes y múltiples mejoras específicas para consolas”. La serie de juegos Broken Sword cuenta con una comunidad de seguidores leal, como se demostró con los 15.000 fans que apoyaron la campaña en Kickstarter. “Es fantástico poder responder a la petición de los jugadores de consolas de lanzar el juego en sus plataformas favoritas” ha afirmado Charles Cecil, Fundador y CEO de Revolution Software.

En el papel del intrépido americano George Stobbart y la pícara periodista francesa Nico Collard, los jugadores se encontrarán tras la pista de una pintura robada y una conspiración mortal, arraigada en misterios más antiguos que la palabra escrita.

Sumérgete en un rico apartado argumental y experimenta la mejor calidad de un videojuego de aventuras: desde resolver puzles únicos y tomar hábiles subterfugios para descifrar mensajes hasta llevar a cabo trabajos tradicionales de detective, en el último episodio de la icónica saga Broken Sword, mejorado para PlayStation 4 Xbox One.

El juego se lanzará completamente localizado al inglés, alemán, francés, italiano y español, con subtítulos en ruso y polaco.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.