‘Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts’ tiene nuevo tráiler

De las tiras cómicas a la gran pantalla

Peanutsmovie

Os dejamos con el tráiler de Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts. La premisa es tan archiconocida que no requiere presentación: Carlitos (o Charlie Brown) un inquieto niño de 6 años, Linus (el chico de la mantita), la marimandona de Lucy y por supuesto el perro Snoopy son un inseparable grupo de amigos que viven toda clase de anécdotas y aventuras. La película se centrará en la llegada de la pelirroja Heather, de quien Carlitos quedará instantáneamente enamorado.

El director que está adaptando las tiras originales de Charles M. Schulz es Steve Marino, y el estreno de la película está previsto para el próximo 25 de diciembre.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.