‘Chibi-Robo!: Zip Lash’ llega en noviembre a Europa

Acompañado de su propia figura amiibo

chibi robo zip lash amiibo

Se confirma la llegada a Europa de otro de los anuncios realizados en el Nintendo Direct japonés. En esta ocasión se trata de Chibi-Robo!: Zip Lash, la nueva entrega del adorable robot en miniatura que llegará en forma de juego de acción de scroll lateral para Nintendo 3DS.

Chibi-Robo!: Zip Lash estará disponible en noviembre. Le acompaña una figura amiibo dedicada en exclusiva a su metálico protagonista que, dentro del juego y en ciertos niveles, le permitirá convertirse en Super Chibi-Robo. La figura, solamente disponible en un pack con el juego, también puede subir de nivel, guardar las puntuaciones adquiridas y desbloquear diversas figuras coleccionables dentro del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.