Anunciado ‘Corpse Party: Blood Drive’ para Norteamérica

Allí llegará en otoño, con edición física limitada

Corpse Party Blood Drive 01

XSEED Games ha anunciado que llevará a territorio americano el videojuego Corpse Party: Blood Drive, exclusivo de PS Vita. Habrá edición física limitada, mientras que también estará disponible una edición digital.

La edición física, bautizada como Everafter Edition, acompañará al juego de una selección musical de dos discos y un libro con arte de la franquicia titulado Dying Art. La recopilación musical recoge temas de Corpse Party, Corpse Party: Book of Shadows y Corpse Party: Blood Drive.

https://youtu.be/HV3p9rbyN8c

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.